Queridos Padres,

Ya es tiempo para la Re-Inscripción. En sólo una semana, recibirá un correo electrónico con un enlace a InfoSnap y su código (Snap Code). El período de Re-Inscripción comenzará el lunes, 4 de diciembre del 2017 y terminará el viernes, 12 de enero del 2018.

Espere otro correo electrónico la semana 4 de diciembre con un enlace al formulario de re-inscripción donde puede completar el proceso rápida y fácilmente.

Para que un estudiante continúe su educación con ResponsiveEd, cada estudiante debe ser “re-inscrito” a través de nuestro proceso en línea.

Aquí está una lista de cosas que usted debe saber mientras se prepara para volver a inscribir a su hijo:

La re-inscripción se produce solo durante las fechas indicadas para re-inscribirse. Si la re-inscripción no se completa durante las fechas designadas, es posible que su hijo pierda su asiento para el próximo año escolar. Toda la información personal sobre el (los) estudiante (s), los padres y los contactos que regresan serán previamente rellenados en el paquete de re-inscripción en línea.

A los padres que regresan se les pedirá que entreguen nuevos documentos.Sólo se le pedirá que entregue (en persona o en línea) documentos si indica que se han producido cambios con respecto al año escolar anterior o se deben cumplir con los nuevos requisitos de vacunas.

Los hermanos de los estudiantes actuales deben completar una aplicación en línea.Los hermanos que deseen inscribirse en una de las escuelas de ResponsiveEd como Classical Academy Quest Academy, iSchool High or Founders Classical Academy, deben incluir el nombre de la escuela y del hermano en la aplicación. De no hacerlo, el estudiante no recibirá  la prioridad correcta. Por favor recuerde que el estado de prioridad no está garantizado.

Por favor tome unos minutos para leer la información relacionada con el proceso de re-inscripción. Si tiene alguna pregunta, llame al Centro de Contacto de ResponsiveEd al 844-860-9090 o a su escuela directamente.


Para estudiantes que regresan


Nota: Las oficinas corporativas de ResponsiveEd estarán cerradas del 22 de diciembre al 2 de enero. Volveremos a abrir el miércoles, 3 de enero.

339 total views, 2 views today

Facebook Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here