Aplicación Abierta: Para Nuevos Estudiantes, Estudiantes en Lista de Espera y Hermanos

By December 2, 2015 Uncategorized

Aplicación Abierta es un período importante para los nuevos estudiantes (sobre todo los que son hermanos de los estudiantes actuales) y los estudiantes en la lista de espera para el año escolar 2015-2016. Se dará prioridad a los hermanos de los estudiantes actuales que deseen asistir a la escuela. Si hay más aplicaciones que número de  asientos disponibles para una escuela y grado en particular, ResponsiveEd  ejecutará una lotería. Asegúrese de que su dirección de correo electrónico este correcta ya que será el medio de comunicación de la escuela. Llame al 844-860-9090 para actualizar su correo electrónico. Los estudiantes que actualmente estén en lista de espera DEBEN volver a aplicar de nuevo para el año escolar 2016-2017.

  1. De diciembre 7 del 2015 hasta enero 15 del 2016: Visite ResponsiveEd.com y haga clic en “APLICAR A UNA ESCUELA”.
  2. En la página para Aplicar, seleccione la aplicación para el año escolar 2016-2017. Esto le llevará a nuestro sistema de aplicación InfoSnap. Puede que tenga que crear una cuenta utilizando su número de teléfono o correo electrónico. Se prefiere que utilice su correo electrónico.
    • Introduzca información básica: nombre del niño, escoja tres escuelas de su elección, etc.
      • Tiempo estimado para completar la aplicación: 5 minutos
      • Nota: Asegúrese de incluir un correo electrónico que usted use con frecuencia. Si hay un asiento disponible, los padres tienen 48 horas para aceptar el asiento.
    • Complete sólo una aplicación por cada estudiante.
  3. Después de enviar el formulario, usted recibirá un correo electrónico de ResponsiveEd confirmando que su aplicación fue recibida.
  4. El 15 de enero del 2016 el periodo de Aplicación Abierta se cierra.
    • Después del 15 de enero del 2016 seguiremos aceptando aplicaciones, pero estas aplicaciones no serán incluidas en la lotería. Irán directamente a la listas de espera de las escuelas detrás de los estudiantes asignados a la lista de espera en el proceso de lotería.
  5. Espere un correo electrónico de ResponsiveEd donde le indicarán sobre el estado de aplicación de su hijo.
    • Se le notificará por correo electrónico todos los detalles de la lotería.
  6. Espere un correo electrónico anunciando las fechas de la lotería y la información del evento.
  7. Espere un correo electrónico informando la aceptación o la posición en una lista de espera.
    • Si el estudiante es aceptado en múltiples escuelas, se les pedirá a los padres que elijan una escuela, pero pueden permanecer en listas de espera para las otras escuelas.
  8. Abril: Espere un correo electrónico con instrucciones para la inscripción.

173 total views, 1 views today

Facebook Comments
Bridget Weisenburger

Author Bridget Weisenburger

More posts by Bridget Weisenburger